Cirugía
Cirugía
Si tu mascota necesita someterse a una cirugía, puede contar con nuestro equipo para hacer todo lo posible para mantenerla segura, cómoda y libre de ansiedad.
Clínica Veterinaria San Juan está equipada con dos salas quirúrgicas de primera clase, donde realizamos rutinariamente todo tipo de procedimientos, incluidas cirugías de esterilización y castración, cirugías reconstructivas, cirugía ortopédicas e incluso neurología.
Además, cumplimos con las estrictas pautas quirúrgicas de la Asociación Americana de Hospitales de Animales para garantizar la mejor experiencia posible para tu acompañante.
Medidas de seguridad quirúrgicas que implementamos
La seguridad y el bienestar de tu mascota significan mucho para nosotros. ¡Sabemos lo que se siente poner el cuidado de un miembro de la familia de cuatro patas en las manos de otra persona!
Estas son algunas de las medidas más importantes que tomamos para minimizar los riesgos de la anestesia para su mascota:
- Requerimos análisis de sangre prequirúrgicos para mascotas de todas las edades para detectar problemas subyacentes y evaluar la salud de tu mascota y los posibles factores de riesgo.
- A tu mascota se le colocará un catéter intravenoso para que podamos administrarle medicamentos para aliviar el dolor y proporcionarle fluidos durante la cirugía para mantener una presión arterial saludable.
- Cubrimos a tu mascota con mantas cálidas para mantenerla cómoda durante y después de la cirugía.
- Después de la cirugía, vigilamos de cerca a tu mascota para asegurarnos de que se despierte cómodamente y pueda pararse, caminar y hacer sus necesidades sin problemas antes de regresar a casa.