Cuidado del Gato
Los gatos no son simplemente perros pequeños, y su cuidado debe adaptarse a sus necesidades únicas.
En Clínica Veterinaria San Juan, ¡somos una práctica amigable con los gatos!
Esto significa que implementamos técnicas de tratamiento y manejo amigables con los gatos para que sus visitas, ya sean rutinarias o urgentes, sean mucho más agradables. Nuestro enfoque amigable con los gatos también hace que sea más fácil llevarlos a las citas y mantenerlos saludables. El cuidado de los gatos es completamente diferente del cuidado de los perros, ¡y nuestros veterinarios y personal son expertos en ambos!
Entendemos lo desafiante que puede ser cuando tu mascota siente dolor o no puede moverse como solía hacerlo. Es por eso que nuestro objetivo es proporcionar soluciones efectivas que mejoren su comodidad y movilidad. Desde procedimientos quirúrgicos avanzados estamos comprometidos en ayudar a tu mascota a vivir su mejor vida.
Comunícate con Clínica Veterinaria San Juan hoy para obtener la atención que tu mascota merece. +(506) 4070-0543
¿Qué es Cat-Friendly Care?
Entendemos que los gatos necesitan un enfoque especial para su cuidado. Para crear una experiencia positiva para su familiar felino, nosotros:
- Contamos con espacios de espera separados para perros y gatos
- Tenemos una sala de examen designada para gatos que esté ubicada más lejos del ajetreo y el bullicio de la clínica
- Ofrecemos golosinas para mantener a los gatos distraídos durante el tratamiento
- Un equipo capacitado por expertos para reconocer los factores estresantes felinos y las señales de comportamiento
Cada vez más familias en Costa Rica tienen gatos. Nuestro objetivo en Clínica Veterinaria San Juan es hacer más para ayudar a nuestros pacientes felinos a obtener la atención que necesitan en un entorno que los comprenda y respete.
¿Con qué frecuencia debe mi gato ir al veterinario?
Al igual que los perros, los gatos deben ver a su veterinario al menos una vez al año para un chequeo de salud de rutina y atención preventiva, que incluya vacunas, análisis de sangre y control de parásitos. Es importante mantenerse al día con las visitas anuales, independientemente del estilo de vida de tu gato, ya que incluso los gatos estrictamente de interior pueden correr el riesgo de contraer parásitos y enfermedades contagiosas. Además, los gatos pueden ser más hábiles que los perros para ocultar enfermedades y malestares, lo que les da a sus dueños una falsa sensación de seguridad sobre su salud.
Contáctanos
Juntos, podemos mantener a tu gato en el mejor estado de salud. Ponete en contacto con Clínica Veterinaria San Juan hoy mismo para averiguar cómo podemos cuidar a tu familiar felino.